Se recuperó de un tumor cerebral y un ladrón lo M4TÓ para sacarle el celular

robo-crimen-buenos-aires
robo-crimen-buenos-aires
El joven de 21 años volvía caminando con un amigo de un curso de electricista. El crimen ocurrió en la localidad de Cuartel V en Moreno.








El crimen de un joven de 21 años en manos de un delincuente conmocionó en el partido bonaerense de Moreno. La víctima volvía caminando a su casa de un curso de electricista y fue abordado por un ladrón en bicicleta que le disparó para sacarle el celular.

Todo sucedió el lunes a la noche en la calle Portugal de la localidad de Cuartel V. El joven asesinado, identificado como Dante Godoy García, estaba acompañando por un amigo en ese momento.

Según pudieron establecer los investigadores, Godoy García recibió primero un balazo, quiso escapar y fue ejecutado con otro disparo en la espalda que lo mató. El agresor escapó en bicicleta de la zona y al final no les robó nada. Se encuentra prófugo y la Policía lo busca intensamente.

El chico de 21 años quedó tendido en la vía pública y, ante la demora de las ambulancias, su amigo y otros familiares lo trasladaron de urgencia a la Unidad de Pronta Atención Nº 12, donde llegó muerto a causa de los dos tiros.

Infobae informó en las últimas horas que Godoy García había sido operado de un tumor cerebral maligno cuando tenía 12 años. El problema de salud le requirió tratamientos de radio y quimioterapia y una extensa recuperación.

"Tuvo un tumor cuando era muy chico, pero se logró recuperar de esa enfermedad. Ayer mi hermano me llamó a las seis de la mañana, avisando que a Dante lo habían matado. La familia está destruida, otra palabra no tengo", relató Mariela Godoy, tía de la víctima.
Lo más visto