Una nena de 11 años SALVÓ a su madre de una feroz golpiza: "mi papá le está pegando"

La pequeña llamó al 911 y los efectivos detuvieron a su padre, que irrumpió en la casa para golpear a su madre. El violento se sentó frente al juez y zafó de ir al Penal.






Imagen ilustrativa.

En la mañana de este miércoles, un violento que atacó a su ex pareja y madre de sus hijas, identificado como Arroyo Emanuel Cristian, se sentó frente al juez. Había sido detenido el pasado 5 de junio, gracias al rápido accionar de su hija de 11 años, quien alertó al 911 para proteger a su mamá.

Según lo consignado por fuentes judiciales, el violento fue imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar y violación de domicilio. Por ello le dictaron la suspensión de juicio a prueba por 1 año, sumado a trabajo comunitario y una multa de $3.000 a favor de merenderos.

Esto se dio porque el pasado lunes en la siesta llegó a la casa de su ex pareja, en el barrio Hualilán. Ingresó a la fuerza y la atacó a golpes.

Mientras eso sucedía, una de las hijas que tienen en común llamó rápidamente al 911: "Mi papá le está pegando a mi mamá", alertó.

Ante eso, la damnificada tomó a sus hijas y salió de la casa, inmediatamente, cuando llegaron los uniformados. La entrevistaron, constataron que tenía golpes y ella les indicó que Arroyo estaba dentro del inmueble, por lo que les permitió ingresar. En ese marco, finalmente, el violento quedó detenido.
Lo más visto