Buscan a un nene de cuatro años que desapareció

cats
cats
Mijael es de tez blanca, tiene ojos color marrón y estaba vestido con un short negro con rayas de color naranja y una camiseta del equipo de fútbol River Plate. Además, se encontraba descalzo al momento de su desaparición.








Este jueves por la tarde, la Policía de Misiones recibió una llamada telefónica por parte de Karina Ester Casmarec, de 23 años, residente en el barrio Ex Ruta 14 de Campo Grande. La mujer informó que su hijo menor, Mijael Sony Piris, de 4 años, salió de su domicilio alrededor del mediodía con dirección al lugar de trabajo de su concubino, ubicado en un yerbal a pocos kilómetros de su casa, y hasta el momento no ha regresado.

Mijael es de tez blanca, tiene ojos color marrón y estaba vestido con un short negro con rayas de color naranja y una camiseta del equipo de fútbol River Plate. Además, se encontraba descalzo al momento de su desaparición.

Ante esta situación, se han tomado medidas inmediatas para localizar al menor. Se ha iniciado un intenso rastrillaje con la colaboración de otras dependencias y divisiones policiales con el objetivo de encontrar su paradero. Asimismo, se ha adjuntado una fotografía de Mijael para facilitar su identificación.

Las autoridades se encuentran desplegadas en la zona, recorriendo los alrededores y entrevistando a posibles testigos para obtener información que pueda ayudar en la búsqueda del niño. Se ha notificado a los hospitales y centros de salud de la localidad para que informen de cualquier ingreso de un menor con las características mencionadas.

La comunidad también está siendo alertada sobre la desaparición de Mijael a través de los medios de comunicación y redes sociales, solicitando la colaboración de cualquier persona que tenga datos relevantes o haya visto al menor en las últimas horas.

Solicitan que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del menor se comunique de inmediato con la policía local o llame al número de emergencia correspondiente.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.