Solidaridad sanjuanina: un grupo de personas iniciaron un merendero para brindar comida caliente a los pacientes del Marcial Quiroga

solidaridad sanjuanina
solidaridad sanjuanina
En el día de ayer, comenzaron a repartir comida caliente a los pacientes, ofreciendo ricas sopaipillas caseras y chocolate en el primer día de su noble iniciativa.








En un acto de generosidad, un grupo de sanjuaninos solidarios ha iniciado un proyecto que busca brindar apoyo a las personas que recurren a la guardia del Hospital Marcial Quiroga. En el día de ayer, comenzaron a repartir comida caliente a los pacientes, ofreciendo ricas sopaipillas caseras y chocolate en el primer día de su noble iniciativa.

Uno de los integrantes del merendero comunitario expresó su gratificación al ver la cara de agradecimiento de las personas. "Muchos de ellos incluso preguntaron si la comida era realmente gratuita, lo cual indica que como sociedad estamos perdiendo la costumbre de la solidaridad hacia los demás" comentó.

Además, hicieron un llamado a la comunidad de San Juan para recordar esos momentos desagradables de largas esperas en el hospital y seguir fomentando este tipo de acciones. Con el objetivo de brindar aún más ayuda, solicitan a los sanjuaninos que se animen a colaborar con ellos.

Necesitan descartables, chocolates, galletas y cualquier otro tipo de donación que pueda beneficiar a los pacientes. Asimismo, recuerdan que estarán presentes todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas.

 
Lo más visto