Un sanjuanino va al PENAL por abusar violentamente de su PRIMITA

El sujeto irá 4 años al Servicio Penitenciario, luego de abusar de su prima.








Un aberrante caso de abuso sexual terminó con una condena en la mañana de este jueves, en San Juan. Se trata de una nena de 14 años que fue ultrajada por su primo, quien es mayor de edad. Ocurrió en marzo, en Rivadavia, donde fue descubierto y luego denunciado.

La justicia lo encontró culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, por lo cual le dictaron 4 años de prisión efectiva, en el Penal de Chimbas.

En cuanto al hecho, fuentes judiciales precisaron que todo se originó el pasado 19 de marzo, en el marco de una reunión familiar en Rivadavia. La niña fue al baño y allí fue increpada por su primo, identificado como F.D. (se reserva su identidad para proteger la integridad de la víctima).

Constataron que la tomo del brazo por la fuerza y la metió a una de las habitaciones. Allí comenzó a tocarla por todo el cuerpo y, posteriormente, le bajo su pantalón y ropa interior, haciendo lo mismo el agresor con sus prendas. En eso, el abusador sacó sus partes íntimas y eyaculó sobre ella y en su ropa interior, sin accederla.

El abusador escuchó ruidos en el interior de la casa y rápidamente se vistió y se fue al baño. Sin embargo, la madre de la víctima la encontró en la habitación y ella le dijo que fue abusada por el primo.

Ante eso, presentó la denuncia en la UFI ANIVI, donde se llevó adelante la investigación hasta que finalmente terminó en condena.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.