Apareció una hermana biológica de More Rial y le hizo un desesperado pedido

Nacionales
WhatsApp Image 2023-06-09 at 1.43.43 PM
WhatsApp Image 2023-06-09 at 1.43.43 PM
La chica vive en Tucumán y asegura que no pretende conseguir fama, sino que quiere conocer a su hermana.







Morena Rial abrió la puerta de su vida privada y ahora no para de recibir sorpresas. Le contó al país que es hija de una mujer llamada Azucena Luna y ahora apareció su hermana biológica, que desde Tucumán le hizo un desesperado pedido a través de un programa de TV.


En A la tarde (América), la joven de 30 años aseguró que siempre estuvo al tanto de que la mediática era familiar suyo, y aclaró que siempre intentó vincularse con ella, aunque fue ignorada. Sin embargo, le reiteró el pedido de verse personalmente para empezar a entablar un vínculo, aunque eso parecería estar muy lejano.


Que se dé la oportunidad de conocernos, de charlar. En los mensajes que le mandé, yo le dije que nosotros no buscamos fama, plata ni nada. Yo busco conocer a mi hermana”, pronunció esperanzada. Días atrás, Morena señaló que eso no está en sus planes, ya que tiene muchos problemas personales como para sumar otro.





Morena Rial no quiere conocer a su madre y hermanos. (Foto: captura de América)


Morena Rial no quiere conocer a su madre y hermanos. (Foto: captura de América)


Quién es la mamá biológica de Morena Rial


Morena Rial volvió a hablar de su familia biológica y generó curiosidad entre los televidentes de LAM (América), donde se sentó nuevamente para reafirmar todos los dichos contra su papá. En un momento de la entrevista, Ángel De Brito mostró la primera foto de Azucena Luna, la mamá de la mediática, y un detalle llamó la atención en las redes sociales.


Varios usuarios aseguraron que la tucumana de 45 años no se parece mucho a la hija adoptiva de Jorge Rial. A la joven eso no le importó mucho, ya que por ahora no piensa viajar a conocerla personalmente, aunque sí confirmó que la perdonó por haberla dado en adopción apenas nació.





Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: captura de América)


Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial. (Foto: captura de América)


“Es una familia muy humilde y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que intentaría hacer. Entonces prefiero por ahora dejarlo así”, había dicho Morena, que se enteró de la existencia de tres hermanos.


Azucena contó que cuando quedó embarazada de Morena tenía 20 años y estaba en Tucumán, de donde es oriunda. “Después me fui a Buenos Aires con Silvia (D’Auro), pero yo no tenía ni idea de que eran famosos. (La conocí) en un trabajo mío. Mis patrones tenían familiares en Buenos Aires que era albañiles, (...) me hicieron estudios, chequeos del embarazo y pasó lo que pasó”, se le escuchó decir en un audio que tenía Ángel De Brito.





Morena fue adoptada por Jorge Rial. (Foto: Instagram /moreerial)


Morena fue adoptada por Jorge Rial. (Foto: Instagram /moreerial)


TN
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.