Conmovedor homenaje a Virginia Martín, por el Día del Periodista: "Hasta siempre"

homenaje a Virginia Martin
homenaje a Virginia Martin
Virginia Martín fue una periodista de gran prestigio y que trabajó en DIARIO MÓVIL y RADIO BOHEMIA. Hoy recibió un sentido homenaje.








En la mañana de hoy, el Poder Judicial realizó un sentido homenaje a periodistas en vida y post mortem, en el marco del Día del Periodista, que fue el miércoles 7 de junio. En ese contexto, la ex comunicadora que trabajó en DIARIO MÓVIL y en Radio Bohemia, fue recordada y generó momentos de emoción, sobre todo, para su familia.

"Se fue tan pronto, tan rápido, con solo 46 años. Debe estar feliz porque se está reconociendo su trabajo. Además, porque en esa lucha que tuvo contra esa enfermedad maldita que es el cáncer, sus miedos principales no era morir, sino a que la olviden. Ella me dijo 'tengo miedo a que me olviden'", recordó Ariel Torres, esposo de Virginia. 


Ariel recibió un presente en homenaje a Virginia Martín. Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL

"Ella dejó su huella, su marca, así que es imposible olvidar. Me quedo con todo eso para seguir adelante. Vivió poco tiempo, todos queríamos que fuera mucho más, pero vivió pasionalmente, por lo que hacía. Amaba el periodismo, amaba la docencia también, así que el mejor recuerdo para ella", añadió Torres.

Por otra parte, Ariel contó respecto a sus recuerdos de vida con Virginia. "Los dos trabajábamos de lo mismo, éramos pasionales, es lo que más se extraña, el contacto con ella, charlar, debatir temas de actualidad, pasarnos contactos. Ella era periodista de alma, con una vocación innata y cualidades que sí o sí debe tener un periodista y un profesional en todas las ramas, que es ser buena gente. Porque el periodismo apunta al bien común, a la honestidad y eso Virginia lo tenía, además de su capacidad profesional y de ponerse siempre en el lugar de los que menos tienen", destacó.
"Ella me decía que aprendía mucho de mi, pero creo que ha sido al revés"


Ariel recibió un presente en homenaje a Virginia Martín. Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL

En ese contexto, Torres recibió un homenaje por parte de la Corte, por su esposa y se mostró conmovido por tan sentido presente. "La extraño y la necesito mucho, pero lo que me queda es la fortaleza para seguir adelante", expresó a DIARIO MÓVIL.

Asimismo, se refirió a sus hijos Lautaro y Matilde. "Ella quiere que nosotros sigamos. Ella nos dejó muchas herramientas, mucho amor, otros proyectos que quedaron en el camino y que por su memoria trataremos de concretar", concluyó.

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="476302,476303,476304,476305"]
Lo más visto