Fue adoptado y espera a su dueña ocho horas que salga de trabajar

NTUT45BLBBFRHANWZRPWZUO2WQ
NTUT45BLBBFRHANWZRPWZUO2WQ
Hace un año, Candelaria y su familia lo encontraron y ahora son inseparables; tanto que él la acompaña al trabajo y la espera todos los días.






Los perros son los animales más fieles y Pampero demostró ser el ejemplo vivo del agradecimiento y el amor. Este perro espera a su dueña, quien lo adoptó en Caviahue, Neuquén cuando él estaba abandonado, lleno de pulgas y flaco, por 8 horas hasta que sale de trabajar y vuelve caminando con ella todos lo días.

Todas las mañanas, Candelaria se levanta y sale para su trabajo de ocho horas como personal de limpieza en un pintoresco hotel de Caviahue, la ciudad neuquina que limita con Chile. Pampero, todo contento, sale con ella, la acompaña y se queda en la puerta, incluso en los días más fríos a esperar que salga y poder volver juntos al hogar.

LA TIERNA HISTORIA DE PAMPERO, EL PERRO RESCATADO QUE AMA A SU DUEÑA

Candelaria vive con su esposo Ramiro, y sus dos hijos, Jonathan y Bianca, hace un año se mudaron a Caviahue desde Loncopué, a unos 51 kilómetros. Allí rescataron a Pampero, en el medio de la calle, solo y no dudaron en rescatarlo.

Desde ese momento, Pampero y Candelaria se volvieron inseparables. no se sabe mucho del origen del perrito, pero se estima que pueda ser uno de los perros que van con los crianceros de ovejas y chivas.

Pampero es muy bueno y agradecido con toda la familia, sobre todo con la pequeña, con quien se cuidan mutuamente. Pero a quien más debe su amor es a Candelaria, a quien incluso una vez, al no verla salir, creyó que seguía dentro del hotel y se quedó esperándola hasta el día siguiente.
Lo más visto