Identifican a un hombre MURIÓ al ser aplastado por un colectivo en San Juan: tenía 40 años

San Juan
WhatsApp Image 2023-06-09 at 9.28.45 AM
WhatsApp Image 2023-06-09 at 9.28.45 AM
El hecho tuvo lugar en Caucete, precisamente en cercanías de Bermejo. Lo trasladaron a Chepes, La Rioja, donde finalmente murió. Era oriundo de Mendoza. 








En la tarde de este jueves, un lamentable hecho ocurrió en tierras sanjuaninas. Fue precisamente a unos 65 kilómetros del control de Bermejo. Allí, un hombre fue aplastado por un colectivo de larga distancia, lo que le provocó gravísimas heridas, que después terminó con su vida.

Lo llevaron hasta Chepes, La Rioja, para ser atendido de urgencias. Sin embargo, con el transcurso de las horas, murió en un centro de salud.

En la mañana de este viernes, finalmente, lo identificaron. Se trata de Martín Quevedo y tenía 40 años. Además, las autoridades indicaron que es oriundo de la provincia de Mendoza, desde donde partió el colectivo de la empresa Manantial.

En cuanto a los detalles del hecho, según indicaron fuentes policiales, Quevedo intentó cambiar un fuelle, de las ruedas traseras del ómnibus. Pero de un momento a otro, el rodado se precipitó sobre su integridad.

 
Te puede interesar
Lo más visto