Gran Hermano se llevó el Martín Fierro de Oro

Hubo un grito casi unánime en la tradicional gala de APTRA en el Hilton: que vuelva la producción nacional a la pantalla chica. Sin embargo, el premio mayor se lo quedó un reality. Además, la Chiqui le entregó a Susana Giménez un premio a la trayectoria


Luego de llevarse el galardón a la mejor producción, Gran Hermano de Telefe se alzó con el premio mayor. “Fue un formato espectacular que nunca para, y por el que volvieron los 25 puntos de rating a la televisión”, dijo Del Moro. “Gracias por tanto, esto es el fruto de lo que hacemos y amamos la televisión”, concluyó el conductor de la ceremonia y del programa qanador de la estatuilla más importante de la noche.

Minutos más tarde, El primero de nosotros se quedó con el Martín Fierro a la mejor ficción junto con El hincha, de Elnueve, en el segundo empate de la noche. Los equipos de ambos programas festejaron al ritmo del cántico: “¡Ficción, ficción, ficción!”.

El premio al mejor big show fue para La Voz Argentina, de Telefe. Soledad Pastorutti, una de las integrantes del jurado, agradeció el galardón y destacó el trabajo en equipo del programa, además de saludar a los demás coaches que no pudieron participar de la ceremonia: Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Lali Espósito.

El conductor de Gran Hermano se llevó uno de los premios más esperados de la noche por su conducción del reality, un verdadero fenómeno de Telefe. “Quiero compartir este premio con Ángel y Guido, dos trabajadores incansables”, dijo Del Moro al iniciar su discurso, en relación a los nominados, De Brito y Kaczka. “Estoy nervioso, quiero agradecerles a quienes me dieron oportunidades y gracias a la gente, el premio es de ustedes, gracias a los chicos con los que hice Gran Hermano por dejarme entrar en sus vidas, y gracias a los conductores increíbles que tenemos y tuvimos, pero sobre todo se lo quiero dedicar a Silvio Soldán, gracias por marcar el camino… ¡Y aguante la televisión, carajo!”, concluyó.

En la categoría mejor programa de interés general, el ganador fue PH: Podemos Hablar, de Telefe, conducido por Andy Kusnetzoff. “Estamos muy contentos de recibir este premio”, manifestó Andy, quien retomó el concepto de grieta de Lanata y aseguró que quiso, con su programa, que dialoguen políticos que están en veredas opuestas.

PH: Podemos hablar, programa de interés general

¿Qué opinas de esta nota?