Sergio Vallejos: “Acá hay que pensar en el país”

El excandidato a Gobernador e integrante de Unidos por el Cambio, antes de conocerse los resultados finales de las PASO de hoy, evaluó como positiva la jornada electoral. “Hay que empezar a pensar en el pueblo”, destacó.


Sergio Vallejos llegó al bunker de Patricia Bullrich para esperar los resultados finales de las PASO de hoy. En diálogo con DIARIO MÓVIL, el excandidato a Gobernador analizó la jornada electoral y dijo estar contentos con los resultados obtenidos hasta el momento.

“Fuimos claros en nuestra propuesta, apoyamos a Patricia Bullrich que ha logrado un muy buen desempeño en estas elecciones, están llegando los números, faltan todavía zonas muy importantes del país con muchos votantes”, indicó Vallejos. Asimismo, aclaró que también apoya a Emilio Achem y Nancy Picón, los candidatos de Marcelo Orrego, alineados con Horacio Rodríguez Larreta.

“Acá hay que pensar en el país, los problemas de los políticos no son los problemas de la Argentina, los problemas de la Argentina son la inflación, la inseguridad tremenda que avanza,  hay que empezar a pensar en gobernar para el pueblo”, destacó.

En este snetido, Vallejos habló de “un gran desafío” para el próximo Gobierno, teniendo en cuenta que “el dólar está por las nubes, destruyendo el salario de los argentinos. “Ahí es donde tenemos los sanjuaninos y los argentinos todos, que pensar en concentrar nuestro esfuerzo”.

“Yo como industrial te lo digo, el panorama es negrísimo, es tremendo, y menos industria es menos riqueza, menos riqueza es menos trabajo para la Argentina y para los argentinos”, acotó.

Por otro lado, dijo que “la interna de Juntos por el Cambio fue muy agresiva”.

“Las personas estaban esperando que les habláramos de la dolarización, de cómo vamos a combatir la inseguridad, pero en profundidad, con conceptos profundos, no con titulares”, acotó Sergio Vallejos.

¿Qué opinas de esta nota?