Patricia Bullrich dijo que su equipo ordenará la economía y que Milei “es un teórico”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio adelantó cuáles serán sus tres ejes de gobierno.


Pocos días después de mostrarse públicamente con el economista Carlos Melconian, al que anunció como su ministro de Economía en caso de ganar las elecciones, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich destacó que sus tres ejes de gobierno serán economía, seguridad y educación.

Consultada sobre la presentación de Melconian, Bullrich aseguró: “Significa algo muy importante para nosotros los tres temas más importantes son economía, seguridad y educación, hay otros como la salud que está explotada en las provincias pero estos tres temas son la vanguardia que cambian la situación de destrucción social de la Argentina por la posibilidad de progreso”.

“Dijo Dolarización y ahora dice dolarización pero en tres años. Plantea cerrar el Banco Central, algo que inexistente en ninguna parte del mundo. Milei puede ser un economista teórico, nosotros vamos a la gente, le vamos a solucionar el problemas a las familias, a los empresarios. No somos un equipo que va a plantear una discusión teórica sobre cuál es la escuela que va a dominar la economía argentina, somos prácticos”.

¿Qué opinas de esta nota?