“Tablao Flamenco”: lo mejor del baile y cante andaluz en el TB

Desde España, el bailaor Federico Núñez junto a artistas locales deleitará al público el próximo sábado 23 de septiembre, en la Sala Auditórium. Entradas a la venta en boletería y a través de TuEntrada.com.


El próximo 23 de septiembre llega “Tablao Flamenco”, un espectáculo queinundará la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario de cultura andaluza para el deleite del público sanjuanino. En esta ocasión, la velada organizada por la referente sanjuanina Cuky Maestro, estará protagonizada por el bailaor Federico Núñez, que llega a la provincia desde Sevilla (España). Se trata de un gran bailaor oriundo de Mendoza, con gran trayectoria a nivel internacional y que ha formado parte del Ballet Flamenco de Andalucía.

La Sala Auditórium se convierte en un tablao donde el cante, el toque y el baile se unen para deleitar al espectador con la cultura andaluza. Federico Núñez estará acompañado en escena por los músicos nacionales Carina Beysa al Cante, Diego Lorenzo en guitarra, Leo Landa en percusión, Mix Arjona en flauta traversa y las artistas locales Alejandra Minet y Cuky Maestro en palmas.

Durante una hora, el público disfrutará de lo más puro del flamenco en un despliegue escénico dancístico y musical que irá desde el cante hondo a la música popular.

“Tablao Flamenco” subirá a escena a las 22 hs. La entrada general tiene un valor de $2500, y puede adquirirse en Boletería del TB de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20, y sábados de 10 a 13 30 hs. También pueden adquirirse on line a través de TuEntrada.com

¿Qué opinas de esta nota?