Denuncian que en San Juan secuestran perros y piden plata para dar información

Tuvo que pagar $50.000 para que le dieran la información de quien lo tenía. Lo llamativo es que cuando fueron a buscarlo lo encontró con su collar desatado, signo que lo había tironeado y en el lugar habías más perros de raza. “Se llevan a los animales y piden plata”, aseguró. Dijo que hizo la denuncia pero “la Policía no hace nada”.


 

 

Una sanjuanina publicó en sus redes sociales la extraña situación que le tocó vivir en medio del desesperante momento de búsqueda de su perro.

La chica subió en sus redes sociales una foto de Marly su perro labrador que, en un descuido de la empleada doméstica, se salió y no regresó a su casa.

“Siempre da una vuelta y vuelve, pero hoy no volvió, era obvio que algo le había pasado. Casi todas las mañanas lo hace, él no es agresivo y se deja agarrar por todos”, publicó en sus redes, Jésica la dueña de Maly.

En medio de la búsqueda, una persona se contactó con ella y le pidió $50.000 para que le diera información de quien se lo llevó.

“Le dicen el sifón se llama Brayan Gonzalez y tiene 17 años”, posteó la chica.

La dueña de Maly pagó el dinero con tal de recuperarlo y cuando se reencontró con el perro “tenía su collar desatado”.

“Es porque alguien lo tironeó. Hoy saco esas conclusiones. Mi pareja me dijo que hay muchos animales en el lugar, hasta perros salchichas. Lamentablemente esto está pasando se llevan los animales y piden plata. Ya hicimos la denuncia. Lo bueno es que ya lo tenemos en casa y lo malo es que pagamos la plata y no creo que la policía haga algo”, acotó en su perfil de Facebook.

Maly se había perdido en las inmediaciones de calle Richet Zapata y Colón, en Santa Lucía.

¿Qué opinas de esta nota?