La sustrajo de una vivienda del Lote Hogar N° 9. La damnificada avisó a la Policía y con los datos aportados, personal policial logró la aprehensión de un ciudadano de 33 años.

En la Comisaría 17°, de Chimbas una mujer llegó a poner la denuncia por un robo en su vivienda. Según el relato de la damnificada, una persona de sexo masculino habría ingresado a su hogar ubicado en calle Rivadavia, en el Lote Hogar N° 9.
La víctima informó a las autoridades que el intruso habría sustraído una motosierra de marca Shizen de color naranja.
Personal policial tomó nota de los detalles proporcionados por la denunciante y procedió de inmediato a iniciar una investigación para esclarecer el robo.
Gracias a las características aportadas por la víctima y a la labor de los agentes, se logró la aprehensión de un ciudadano de 33 años, quien al momento de su detención llevaba consigo la motosierra sustraída, lo que permitió vincularlo directamente al hecho delictivo.
El caso quedó registrado bajo el legajo N.º 71/23 y fue caratulado como “Hurto Agravado por Escalamiento en Grado de Tentativa”