Un triste y conmocionante episodio sacudió ese deporte el fin de semana en San Juan.
En un torneo nacional de hockey sobre césped, una sanjuanina sufrió un accidente que conmocionó a los presentes de la competencia. Las “mami hockey” de Huazil Blanco, estaban disputando un partido en cancha de Lomas, en Rivadavia, cuando un golpe cambió las sensaciones del partido.
Según pudo reconstruir DIARIO MÓVIL, la mujer recibió un duro golpe con un stick en la cara, específicamente en la zona de los ojos. Inmediatamente llevaron a la mujer a un centro de salud, fue intervenida quirúrgicamente pero lamentablemente perdió uno de sus ojos.
“Enviamos un mensaje de aliento y pronta recuperación para la querida jugadora, socia y amiga del Club, Vero Pérez. La familia Cacique está presente para lo que necesiten”, expresaron desde el club que no participará en lo que queda del torneo local, por el incidente.
La hermana de Verónica dio declaraciones este lunes y confirmó que la “mami hockey” ya tiene el alta médica y agradeció la solidaridad y preocupación de la sociedad sanjuanina. “Mi hermana lleva 30 años jugando al hockey y destacamos el amor incondicional que recibió por parte de sus compañeras, amigas y toda la familia”, dijo a San Juan 8.