El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de una mueblería. Dan detalles de la mechera.
Un indignante hecho de robo fue registrado este jueves en San Juan. Ocurrió en una mueblería ubicada en el departamento de Rivadavia. Una mujer utilizó a una niña de unos 10 años para efectuar un robo y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El hecho fue cerca de las 13 de ayer, en la Mueblería Miguel Ángel, ubicada en inmediaciones de calle Victoria y Cabot. Los dueños del local difundieron las imágenes, en la que se ve el momento justo del ilícito.
Una mujer se hizo pasar por clienta y en medio de la distracción de la trabajadora que las atendía, aprovechó para mandar a su hija a que se agache y sustraiga una cartera, desde el interior de un escritorio.
Rápidamente, vuelve a distraer a la empleada y la niña sale de inmediato para luego darse a la fuga.
“A la chica que trabaja ahí le robaron unos lentes recetados carísimos. Queremos recuperarlo porque no está en condiciones económica de comprar otros”, indicaron a DIARIO MÓVIL, por las pérdidas.
Es que en el interior de la cartera, además de sus documentos y algo de dinero, tenía ese importante elemento.
Por otra parte, algunas de las características de la ladrona mayor de edad, es que tiene un tatuaje en la mano, “en la parte de arriba grande y en el brazo”, indicaron. “Es muy particular por eso le sacaron la identificaron que en los negocios que fue robando. En todos usa a la niña”, aseguran.
Mirá el video