VIDEO: Así fue el momento en el que una discusión de pareja terminó con un INCENDIO y dos heridos

Ocurrió en Concepción, Capital. La mujer se encerró en la camioneta y la quemó, tras discutir con su pareja. Debieron sacarla rompiendo vidrios. VIDEO.


Un mediodía de furia se originó en Concepción, Capital, precisamente en inmediaciones de Tucumán y Monteagudo, antes de Av. Circunvalación. Allí, una brutal discusión de una pareja terminó con serios disturbios y una camioneta quemada.

En el hecho debieron intervenir vecinos para evitar lo peor, quienes lograron sofocar el fuego y resguardar a la mujer, quien según se puede observar en las imágenes y, de acuerdo al relato de testigos, fue quien provocó el incendio.

En el video se puede ver el momento en el que la mujer se encerró en la Toyota Hilux blanca y comenzó a acelerarla. Alarmado, el dueño de la camioneta pedía a los gritos que llamen a la policía.

Vecinos intervinieron y rompieron el vidrio con una piedra, pero no evitaron que la mujer desista. Ella comenzó a prender fuego el rodado y todo empeoró.

Si bien pudieron sacarla, no evitaron que sufra algunas quemaduras de 2º grado. Por su parte, también, el hombre en cuestión padeció quemaduras de 1º grado en el 14% de su cuerpo.

¿Qué opinas de esta nota?