El cuerpo fue extraído por los propios vecinos de la zona, quienes lo dejaron al costado hasta que llegaron las autoridades. Se trataba de Timoteo Segundo Pastén.
En horas de la noche de este domingo, hallaron sin vida a un hombre, en el interior de un canal ubicado en el departamento de 25 de Mayo. Allí, los propios vecinos debieron rescatar los restos y dejarlo a un costado, hasta dar aviso a las autoridades policiales.
El fallecido, fue identificado como Timoteo Segundo Pastén, de unos 63 años.
Todo ocurrió cerca de las 21:40, cuando los vecinos notificaron a personal de la Comisaría 10º, que habían hallado un cuerpo flotando en el canal del distrito. Entre tres personas lograron extraerlo del cauce. En eso, lo dejaron al costado, para dar aviso a personal de la Comisaría 10º.
Con ese panorama, los uniformados cercaron la zona y dieron intervención a División Criminalística, quienes procedieron a realizar las tareas pertinentes, como así también Bomberos.
En ese marco, UFI Delitos Especiales acudió en el hecho con las órdenes del fiscal, doctor Francisco Pizarro.
Examinaron el cuerpo de Pasten, de modo que no observaron lesiones o indicios de criminalidad. Asimismo, las autoridades tomaron declaraciones testimoniales, para luego proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue Judicial, donde le realizan la autopsia.