Tarotista sanjuanina predijo el resultado del partido entre Boca y River

Diario Móvil le consultó a la tarotista Candela Cerdera Barceló, quien acertó la mayoría de los resultados de las pasadas elecciones en la provincia de San Juan.


River y Boca se verán las caras hoy, desde las 14 horas, en la Bombonera por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Los de Martín Demichelis buscan un triunfo que los mantenga en la zona de clasificación a cuartos de final del certamen y un envión anímico para afrontar la recta final de la competición de la mejor manera. Por otro lado, también buscará romper la racha adversa en condición de visitante. Cabe recordar que el último triunfo en esa condición fue el pasado 12 de junio ante Banfield por la Liga Profesional.

Al respecto, la tarotista Candela Cerdera Barceló recurrió a las cartas para intentar vaticinar el resultado del encuentro que tendrá en vilo al mundo futbolero.

“A la izquierda está River, a la derecha Boca”, explicó.

“Está bastante peleado, me costó mucho determinar un ganador”, contó Cerdera Barceló, sobre el resultado de la tirada de cartas.

De igual manera, según el tarot, el ganador del encuentro sería el combinado conducido por Martín Demichelis y de esta manera River Plate recortaría la distancia que existe en el historial entre ambos clubes.

¿Qué opinas de esta nota?