El combinado argentino de Rugby enfrenta Japón para definir su clasificación a cuartos de final.
Los Pumas ya enfrentan a Japón en la última fecha de la fase de Grupos, en lo que es una final anticipada. Tras el triunfo ante Chile, el combinado argentino debe triunfar para quedarse con el segundo puesto y así pasar a la siguiente instancia.
Los de Michael Cheika arrancaron bien, demostrando intensidad con sus fordward, quienes con un line llevaron varios metros atrás a los de Japón, por medio del Maul. Desde allí, la línea de 3/4 abrió la pelota y Santiago Chocobares encontró el hueco necesario para escaparse y con su potencia marcar el primer try del partido. Luego Emiliano Boffeli anotó la conversión y Argentina se imponía 7 a 0 desde el inicio.
Posteriormente y si bien Los Pumas fueron firmes en defensa, una patada con algo de fortuna permitió el try japonés y la posterior conversión. Por ahora, empatan 7 a 7.
EN DESARROLLO.