Los padres de los pequeños estaban paseando el perro.
En primeras horas de la mañana de este martes, desde Colombio informaron sobre un hecho que estremece a los vecinos del sector de Tibaná, en la localidad de Puente Aranda.
Un bebé de apenas tres años murió al caer de un noveno piso de un edificio residencial en Bogotá.
Las primeras versiones de las autoridades sobre los hechos, de acuerdo con la cadena radial, señalan que los padres del bebé, de apenas tres años, habrían tomado la decisión de sacar a su mascota a las afueras del edificio. Esto, mientras el menor de edad estaba durmiendo.
Blu informa que, posteriormente, la pareja fue alertada por vecinos, quienes les dijeron que el menor había caído desde la ventana del apartamento donde lo habían dejado.
Aunque el menor de edad fue trasladado a un centro asistencial, finalmente falleció. En concreto, fue llevado al Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Galán.
“Informa el cuadrante que llega al CAMI Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor”, indica el reporte de las autoridades sobre este hecho al que accedió la cadena radial.
Finalmente, el medio informó que las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar responsabilidades sobre la muerte del menor de edad.