Una víctima de inseguridad fue favorecida por el rápido accionar policial. Detuvieron a un hombre con actitud sospechosa, este llevaba un celular y justo a tiempo sonó, cuando llamaba la dueña.

Una sanjuanina, víctima de un robo, tuvo algo de suerte en medio de esa desgracia. Es que cuando parecía que había perdido su pertenencia, que adquirió con frutos de su trabajo, la Policía la recuperó.
Todo ocurrió en el interior de la Villa Ariza, en Chimbas. Por allí, efectivos de la Comisaría 17ma realizaron recorridas y observaron a un hombre con actitud sospechosa en calle Yapeyú y Misiones. Ante eso, procedieron a entrevistarlo. Sin embargo, el malviviente trató de escapar, por lo que hubo una breve persecución, hasta interceptarlo a los pocos metros.
El sujeto llevaba un celular de dudosa procedencia, que justo en ese momento comenzó a sonar, recibiendo una llamada. Los mismos efectivos atendieron y era la mujer que manifestó ser dueña del aparato y que se lo habían robado hacía unos minutos atrás.
Ante eso, los uniformados procedieron a detener al delincuente de 31 años, cuya identidad no fue notificada y dieron intervención al ayudante fiscal de turno en Flagrancia. El mismo dispuso que quede vinculado a Legajo caratulado como Hurto simple.