La casa de Jáchal en San Juan es un espacio que estará equipado de computadoras y fotocopiadoras, a disposición de los jóvenes. Además será un centro de difusión turística del departamento y pago de impuestos.
Con diferentes funciones sociales, pero especialmente destinado a asistir a los jóvenes estudiantes, los jachalleros dispondrán de un espacio físico en cuyas instalaciones se brindarán todo tipo de servicios como la impresión de apuntes, computadoras con acceso a internet para descargar información de manera gratuita y consultas de todo tipo relacionadas con expedientes iniciados en la municipalidad, entre otros.
“La iniciativa nació de los estudiantes. El espacio va a estar dotado de computadoras y fotocopiadoras para que estén a disposición de los jóvenes. También va a ser un centro de difusión turística del departamento, va a servir para evacuar dudas y para el pago de impuestos. Va a cumplir una función social muy importante”, dijo el intendente Miguel Vega, en declaraciones a AM1020.
El inmueble, que cuenta además con cocina y baño, será utilizado también por jachalleros que estén de paso por la ciudad y se podrán llevar a cabo diferentes encuentros y reuniones, entre otras actividades, destacando que no se trata de un lugar que cumpla la función de alojamiento.
Los horarios en los cuales se encontrará habilitada la casa, serán de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs y se encuentra ubicada en Av. Ignacio de la Roza 687 (e), esquina Güemes, a pocos metros de la municipalidad de la Capital.
