La tragedia sacudió a una provincia
En un lamentable hecho ocurrido en la localidad de San Pedro, Misiones, una beba de un año de edad falleció tras ahogarse al caer en un balde cargado con agua de lluvia.
El hecho se conoció este lunes cerca de las 13:30, cuando la madre arribó al Hospital, distante unos 200 kilómetros al noreste de Posadas, con la niña ya sin signos vitales.
La mujer contó que en un descuido suyo, la beba se acercó a un recipiente de agua de lluvia y se cayó adentro.
El cuerpo de la niña fue examinado por el personal médico de turno del hospital de San Pedro, quienes determinaron como causa de la muerte “asfixia por inmersión“.
De acuerdo con lo informado, se dispuso la intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro que tras las diligencias correspondientes dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para que pueda ser inhumado, se informó.