Ocurrió en 25 de Mayo, donde un niño de 3 años y su hermano de 16 quedaron en medio de una habitación que ardió en llamas. La familia está internada, pero fuera de peligro.

En las últimas horas, un incendio provocó un gran susto en una vivienda ubicada en 25 de Mayo. Ocurrió en calle Salvador María del Carril, entre Ramón Barrera y Mitre, donde habita una mujer de 45 años y sus hijos de 3 y 16 años. Todos terminaron hospitalizados.
Las llamas iniciaron cuando los chicos estaban jugando en la habitación, en la cual inició el fuego. Inmediatamente, intervinieron los vecinos que pudieron sofocar el fuego antes de que se propague por toda la vivienda.
También, se hizo presente personal de Bomberos quienes verifican que sería habitable el domicilio. Además, indicaron que se habría iniciado por un corto circuito en el cableado, constatando que las perdidas serian dos colchones, una cama de forma parcial e indumentaria varia.
Se hizo presente la ambulancia, para asistir a la familia. En ese marco, trasladaron a todos al Hospital de 25 de mayo, debido a una posible intoxicación de monóxido de carbono. Fueron atendidos y a posterior fueron dados de alta.