"Dios sabe que soy un laburante" dijo el colombiano que deportarán de San Juan

San Juan
IMG-20180130-WA0046
IMG-20180130-WA0046
Johnny Rojas Quinteros fue condenado en Flagrancia y si no presenta ningún recurso hasta el viernes será deportado. Tras la sentencia mostró otra cara de su curioso perfil: su predicada fe católica. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Este martes concluyó el juicio de Flagrancia contra el colombiano detenido por querer robar en Rawson.

Antes de dejar la sala se mostró conmovido por su situación, entre lágrimas dijo que se refugiará en Dios, su amigo y el que hace Justicia.

"Mi imagen ha quedado muy perjudicada pero confío en que Dios todo lo ve y sabe que soy un laburante para mis hijastros. Hay un solo Dios, me aferro a Jesús que es mi mejor amigo y siempre lo va a ser". Respecto de la deportación, Rojas la puso en duda "no sabemos todavía pero confío en Dios".

Ya en la celda, a la espera del traslado al calabozo de la Policía Federal su única preocupación era que le restituyeran una Biblia de bolsillo que llevó a su reclusión.

La condena al colombiano es de 5 meses condicional, por lo que quedó en carácter de retenido, por orden del Juzgado Federal y a disposición de la Dirección de Migraciones. Si hasta el viernes no presenta ningún recurso y la condena queda firme, será deportado en un plazo de 30 días.

Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2018/01/30/colombiano-robo-san-juan-quedo-al-borde-deportado/

 
Te puede interesar
Lo más visto