Detenido por VIVO: Quiso llevarse una campera sin pagar, poniéndosela

Más Noticias
portada amenazas
portada amenazas
El hombre quedó detenido en un procedimiento de Flagrancia tras detectar en las cámaras de seguridad que, disimuladamente, se llevaba la prenda sin pagar y dando un rodeo por el control. 




En el día de la fecha alrededor de las 10.45 horas, Mario Federico Allende Mayorga concurrió al super ubicado en Libertador y calle General Acha. Allí se dirigió hasta el sector de vestimentas, eligió una campera de color gris, y se la colocó. Luego intentó abandonar el supermercado evadiendo las líneas de caja, siendo advertida esta situación por quien presta funciones como personal de seguridad. Le pidió que vuelva a pasar por los sensores de seguridad y sonaron al pasar. Descubierto, el propio señor Allende le manifestó que se llevaba la campera haciendo pasar la misma como propia, sacándosela y entragándosela al mencionado guardia.



Se comunicaron inmediatamente con el Oficial Subinspector del Cuerpo Especial de Vigilancia quien procedió a la aprehensión por el delito de Hurto Simple en Grado de Tentativa ( Art. 162/42 del Código Penal) en Perjuicio de Supermercados Carrefour. Interviene la Unidad Fiscal de Investigación N° 2 a cargo de la Dra. Virginia Branca, Ayudante Fiscal Carlos Cáceres.
Te puede interesar
Lo más visto