¡Grande Pá! Alejandro, tiene 5 hijos y cuenta como aprendió a ser padre junto a ellos

Más Noticias
IMG-20180617-WA0012
IMG-20180617-WA0012
Emocionado hasta las lágrimas, Alejandro contó cómo es su vida con 5 hijos, se mostró orgulloso de ellos y de la hermosa familia que logró formar a sus 35 años.

Alejandro Robles es Policía y sus días son cómo los de cualquier papá, pero multiplicado por 5. Nicolás, Lourdes, Paulina, Guadalupe y Benjamín son los seres que llenan de felicidad la vida de Ale, así fue como él lo describió.

"Nico me enseñó a comenzar mis primeros pasos como padre, Cintia mi mujer y la madre de mis hijos, ya tenía a Nico cuando nos conocimos, poco a poco nos fuimos integrando los 3. Me enamoré de ella y de mi hijo también, ella me hizo conocer su vida y Nicolás estaba ahí, con él aprendí mucho, él empezó a entregar su cariño y si bien al principio no sabía como tratarlo la vida nos unió para siempre. Cuando comenzó el jardín fue maravilloso, empezó todo un camino de desafíos, no nos unía la sangre pero hoy nos une el amor y los sentimientos. La vida esta hecha de presencias y no de ausencias y por eso él es mi hijo y así será siempre, hoy Nico tiene 14 años a medida que va creciendo el desafío es mayor y con altos y bajos nos comprendemos y nos amamos"

Ale tuvo su primer experiencia siendo padre del CORAZÓN, pero la vida también le regaló la posibilidad de agrandar su familia, hace 8 años nació Lourdes, la primera ilusión que vio crecer desde la panza, según relató el sanjuanino. "Cuando nos enteramos fuimos muy felices, realmente la deseábamos, Lourdes me mostró las primeras pataditas en la panza de mi mujer y eso fue inexplicable. Los médicos detectaron una anomalía en el embarazo, nos casamos y por la angustia no realizamos el festejo. Hoy su sonrisa es mi sonrisa, ella fue operada y el miedo en nuestro ser era inmenso pero gracias a Dios hoy ella es una niña sana y como siempre digo los logros de ellos son mis logros como papá. La vida me fue enseñando cosas y con cada una fue una experiencia distinta, la más grande de mis princesas tiene 8 años, luego viene Paulina de 4, con ella tengo recuerdos inolvidables, hoy ya va al jardín y después de una gran lucha superó la adaptación y hoy es una niña llena de alegría dentro de su salita".

Lleno de amor, Alejandro relató que cada uno de sus hijos son sus pilares, los motorcitos que hacen de él un gran hombre, un gran trabajador y un excelente papá.  "Guada es mi ruluda hermosa, de 2 años, cada uno de los hijos es irremplazable, ella es la menor de mis princesas y la que lleva un sello único en su ser. Hace 3 meses y cuando menos lo esperábamos vino el compañero de Nico, el pequeño varón que tanto deseábamos. Nos tomó por sorpresa la noticia, pero nos llenó el alma y Benja vino a completar la familia que tanto amo".

Hoy este sanjuanino que celebra junto a sus 5 hijos, también levanta la copa para brindar hasta el cielo, él perdió a su papá hace 19 años y expresó: "Mi viejo siempre decía que la mejor herramienta que podía dejarnos era el estudio porque él no iba a estar siempre. Dios lo llamó y se me fue muy rápido, él era muy joven y yo un adolescente cuando se fue, pero me dejó el mejor ejemplo y sé que algún día nos volveremos a ver. Amo ver la mesa llena, Dios me regaló una réplica de mi familia paterna, nosotros somo 5 hermanos y yo tengo 5 hijos, con mi esposa formamos una familia como la que tenía al lado de mis viejos y con ellos aprendí a priorizar este amor. Mi viejo siempre priorizaba estar con nosotros y es el mejor recuerdo que me dejó".

En este Día del Padre, Ale el sanjuanino que decidió mostrar orgullosamente a su familia expresó: "Hoy quisiera darle un regalo a mi viejo, quisiera pasar el día con mis hijos pero me toca trabajar 16 horas y lo hago con amor por esos 5 soles que la vida me regaló. Gracias a mi trabajo a mi familia no le falta nada y además de tener una casa logramos tener un hogar, amo la tarea de ser papá y solo puedo decir que soy FELIZ viviendo rodeado de este amor. FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS".
Te puede interesar
Lo más visto