Sanjuaninos pidieron justicia por Jairo, un joven que falleció en un accidente

Se trata de Jairo Malla de 34 años, quien murió luego de ser atropellado por una camioneta cuando circulaba en su moto.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
Jairo Malla
Jairo Malla

En una muestra de solidaridad y reclamo de justicia, un grupo de ciudadanos sanjuaninos se congregó el pasado miércoles para recordar y honrar a Jairo Malla, un apreciado motociclista, masoterapeuta y jugador de hockey, quien perdió trágicamente la vida el 11 de febrero tras ser atropellado por una conductora.

El fatídico incidente tuvo lugar cuando Jairo se desplazaba en su motocicleta y fue impactado por una camioneta conducida por una mujer. El impacto resultó fatal, arrebatando la vida de este joven de tan solo 34 años de edad. La conductora responsable del accidente quedó en libertad en los días posteriores, una decisión que generó indignación entre aquellos que conocían y querían a Jairo.

Con el propósito de exigir que se haga justicia por la muerte de Jairo, familiares, amigos y simpatizantes se congregaron frente al Palacio de Tribunales. Portando camisetas con consignas de justicia, globos, bengalas de humo blanco, carteles y banderas, expresaron su deseo de que la responsable del fatal accidente no quede impune.

El incidente que cobró la vida de Jairo Malla tuvo lugar el 11 de febrero por la mañana en la localidad de Rawson. Según testigos, la camioneta Amarok conducida por Vanesa Carrascosa Font, de 35 años de edad, colisionó con la motocicleta Honda 125 en la que se desplazaba Malla, en la intersección de las calles Superiora y Avenida España.

El impacto fue tan violento que Jairo perdió la vida instantáneamente en el lugar del accidente. Aunque la intersección contaba con semáforos, en el momento del trágico suceso estos mostraban luz amarilla.

El llamado a la justicia por parte de la comunidad sanjuanina resuena con fuerza, exigiendo que se esclarezcan los hechos y que se aplique la ley con firmeza en este caso que ha conmocionado a todos los que conocían y querían a Jairo Malla.

Te puede interesar
Lo más visto