Le querían cortar las piernas a un sanjuanino y gracias a una cirugía inédita no las perdió: “Puedo caminar, trabajar y bailar”

Se trata de Luis Francisco Gómez de 67 años quien fue atendido por las doctoras Cármen y Sofía Nievas.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Luis Francisco Gómez
Luis Francisco Gómez

A través de una cirugía laser transmuscular única en todo el país, profesionales de la salud de San Juan se encargan de salvar a los pacientes de que le amputen las piernas. La médica que lidera esta operación es la cirujana cardiovascular, Carmen Nievas. La doctora y su hermana, Sofía, médica cardióloga se encargaron de operar varios pacientes no solo sanjuaninos, sino de otras provincias e incluso de Chile.

Luis Francisco Gómez, es un hombre de 67 años que su patología lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente por las médicas: “Se me obstruyeron las arterias de los miembros inferiores y me iban a amputar las piernas”, contó el sanjuanino a Diario Móvil. 


Tras este problema, Gómez se contactó con las hermanas Nievas para someterse a la operación: “La cirugía fue muy buena, duró poco tiempo y pude salir caminando desde la clínica”, agregó.

“Después de la cirugía comenzó la rehabilitación con gimnasia y estoy evolucionando gracias a los medicamentos y los ejercicios diarios. Ahora puedo caminar sin parar, trabajar y bailar, todo gracias a Dios y a las doctoras”, finalizó Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto