Juan Elizondo adelantó el presupuesto de 2013 para Caucete

San Juan
Juan Elizondo
Juan Elizondo
El Intendente de Caucete confirmó en radio Sarmiento que este año se planean obras de pavimentación, espacios verdes y puentes en algunos barrios para el departamento.



Esta mañana el Jefe comunal caucetero dijo que el presupuesto necesario sería de aproximadamente $13.000.000 para la concreción de obras, cosa que, por el momento, todo “marcha muy bien”. “Nosotros planteamos pavimentación, pero también mejora de espacios verdes y puentes de algunos barrios”, sostuvo al respecto de las obras que planean iniciar este año con el financiamiento nacional.

Respecto de las fiestas populares, Elizondo confirmó que el carruaje de Caucete para la Fiesta del Sol será sobre la Difunta Correa por ser “la persona más importante de nuestro departamento”.

También aseguró que los preparativos de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, prevista para el 14, 15 y 16 de marzo, están encaminados. La misma contará este año con la presencia del Chaqueño Palavecino y el cómico Armando Álvarez, entre otros artistas, como así también ranchos de comidas típicas, feria agro industrial y elección de la reina Nacional de la Uva y el Vino.
Te puede interesar
Lo más visto