Las olas y el viento le ponen diversión al fin de semana en Rodeo

San Juan
Windsurf
Windsurf
Los días 9, 10 y 11 de febrero, un grupo de windsurfistas de Rodeo con el apoyo de la Municipalidad de Iglesia realizarán una competencia en el Dique Cuesta del Viento, del que participarán deportistas profesionales locales, nacionales y del país vecino Chile.



Adrián Díaz, windsurfista profesional,  forma parte de la organización y anunció en Radio Sarmiento que el evento “es para los turistas y para darle un poco de movida al pueblo en relación al deporte”. Añadió que “está organizado en general para invitar a toda la gente que no tiene que ver con el deporte, porque es algo muy lindo de ver”, ya que habrá categorías de velocidad, corredores de todo el país que realizan maniobras, trucos aéreos y diferentes figuras.

De la misma manera, las mujeres tendrán su lugar privilegiado en el evento, ya que asistirán las principales representantes del país.

Para cerrar la entrevista, el deportista enfatizó en la reputación del Dique Cuesta del Viento y añadió: “Rodeo es considerado el mejor espacio en Argentina para este tipo de deportes náuticos, Windsurf o Kitesurf. Yo, que conozco mucho, lo considero dentro de los 5 mejores lugares del mundo”.
Te puede interesar
Lo más visto