Recrudece la interna bloquista en vista a las legislativas

Caselles - Conti
Caselles - Conti
Enrique Conti dialogó en los micrófonos de Radio La Voz acerca de las próximas elecciones legislativas de octubre. Reiteró que el partido debe ser protagonista porque tiene gente capacitada para ser una alternativa. Caselles lo cruzó desde Radio Light: “El gran objetivo es el 2015”.



 

El ex intendente de la Capital, Enrique Conti, consideró que el presente año electoral es muy importante para que el Bloquismo recupere su protagonismo. “Es el momento y tiene gente capacitada, puede presentarle a la sociedad sanjuanina una alternativa de cara a estas elecciones nacionales”, afirmó. Además consideró que, en su opinión, el resultado de las urnas definirán la re-reelección de la presidente, Cristina Fernández.

Más tarde, la presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, habló en Radio Light. En referencia a las próximas elecciones, la actual Diputada Nacional dijo que el objetivo del Bloquismo es el año 2015. “Por supuesto que el 2013 es importante, pero la gran elección en la que nos someteremos a la consideración en cada uno de los puntos de San Juan es en 2015 y para eso hay un tiempo, hay que permitir que muchos asomen la cabeza, que se muestren a la comunidad, cosa que hacía mucho tiempo no pasaba en el partido. Queremos que nos vaya bien en el 2013, pero el gran objetivo es el 2015”, sentenció.
Lo más visto