Escuela con aire acondicionado: “No tenemos techo”, dijo el director

San Juan
Aire acondicionado
Aire acondicionado
La Escuela Agrotécnica del Ejército Argentino, ubicada en Valle Fértil, posee aires acondicionados en todas sus aulas gracias a la participación en un programa nacional para escuelas productoras.



“Siempre buscamos soluciones para que los chicos estén cada día más cómodos”, dijo el director de la institución. “Vimos una capacitación en Buenos Aires para pequeños productores, que formaba parte de un programa nacional. Entonces participamos y ahí aproveché para hacer el pedido” comentó el docente que, además de los 6 aires condicionados que tramitó mediante ese programa, compró otros 2 más para así completar el equipamiento para las 8 aulas que posee la institución.

“Constantemente participamos de programas y concursos con la intención de darle a la escuela lo que necesita, tratando de crecer en todo sentido: en matrícula, en infraestructura, en lo cognoscitivo. No tenemos techo. Hace poquito inauguramos una sala de computación y una biblioteca gracias al Gobernador que siempre me escucha”, concluyó el director.
Te puede interesar
Lo más visto