FNS: 300 personas salieron con nuevo DNI de la Feria temática

Destacados
Nuevos DNI
Nuevos DNI
El Ministerio de Trabajo junto con la Dirección de Registro Civil gozan de un stand en la feria temática de la Fiesta del Sol, donde se realizan trámites de diferente documentación: actualización de documentos, cambio y creación de pasaporte.





“Nosotros monitoreamos todas las noches la función de los chicos, hicimos casi 300 trámites”. Así lo mencionó Laura Romarión, directora de Registro Civil local, en alusión a la convocatoria del stand. También agregó que “están eufóricos”. “Tuvimos una convocatoria impresionante. Anoche fue extraordinario. La gente es muy educada”, señaló.

Debido a la cantidad de personas que llegan al stand a realizar trámites, la Directora comunicó que hoy y mañana empezarán desde las 19.00 hs. y terminarán con el último que quede. “Tenemos personal capacitado, el equipo de trabajo tiene mucha vocación de servicio. Además, afirmó que el Ministro de Gobierno está “orgulloso” de la labor realizada por los empleados.

Los trámites que se pueden realizar en el stand de Registro Civil son: cambio de documento, actualización para menores y adultos mayores, así como también el Pasaporte. El número para pedir turno en la sucursal de Registro Civil más próximo al domicilio es 0800 333 3659.
Lo más visto