Hoy se firmó un convenio entre la FAM con la Universidad Nacional de San Juan

Destacados
Julio Pereyra
Julio Pereyra
Hoy se cerró el convenio entre la Universidad Nacional de San Juan y la Federación Argentina de Municipios en el hotel Del Bono Park.





El presidente de la FAM, Julio Pereyra, agradeció a los Intendentes de todo el país presentes y a los Legisladores convocados para el caso. “Es una alegría firmar un convenio con la UNSJ, una universidad prestigiosa”, afirmó. Del mismo modo, Pereyra aseguró que “feneció lo de la universidad cerrada, donde todo pasaba adentro” y agregó que “eso eran los '90, cuando había un Ministro de Economía que mandaba a lavar los platos a los académicos”.

Con tono alentador, el mencionado Jefe Comunal de Florencio Varela alentó que hoy las cosas son diferentes y que como Intendentes “necesitan el apoyo científico – técnico de las universidades para que nos tiren una mano en función de los problemas estructurales que a veces tienen los Municipios”.

“San Juan fue la primera provincia que visitamos”, dijo el Presidente de la FAM a la vez que prometió visitar dos provincias por mes para intercambio de experiencias. Y se refirió, además, a la posibilidad a la re-reelección de Cristina. “La intención del FAM es ver cómo fortalecer los Municipios, como capacidad individual y su ampliación colectivamente”. También anunció que visitarán 2 provincias por mes y contó que iniciaron la recorrida para este 2013 en San Juan.

“Este año pensamos continuar el rumbo que marcó el gobernador José Luis Gioja, es decir, profundizar este modelo nacional y estar más cerca de la gente”, dijo el Intendente bonaerense. Al referirse al proyecto político nacional, no pudo dejar de hablar de la posibilidad de re reelección de Cristina Fernández y confesó que le “encantaría” que la Presidente decidiera dar otro mandato, puesto que “este modelo para afianzarse necesita 4 años más”.
Lo más visto