"Cristina está muy angustiada"

Política
Cristina recibirá a Capitanich y a Kicillof
Cristina recibirá a Capitanich y a Kicillof
Así lo dijo el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi. Y señaló que la Presidente decidirá hasta cuándo se queda luego de hablar con las hijas de Chávez.



Fuente: Clarín

"Cristina está muy angustiada. Con ganas de acompañar al pueblo. Ahí mismo decidirá si se queda uno o dos días más, va a depender mucho de cuándo hable con las hijas de Chávez", informó esta mañana el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, respecto de la estadía de la presidenta Cristina Kirchner en caracas, a donde viajó esta madrugada tras conocerse el fallecimiento del presidente.

"Los procesos de integración que se han dado han sido muy fuertes y han llevado a relaciones humanas muy fuertes", destacó Cheppi y recordó que cuando murió el ex mandatario, Néstor Kirchner, Chávez "acompañó con mucho afecto a Cristina y su familia, y ahora ella se siente en la misma obligación".

"Ahora a las 11 van a sacar el féretro y lo trasladarán a la academia militar, ahí se va a instalar la capilla ardiente. Son tres días de capilla ardiente y el viernes a la mañana va a ser el acto más importante, en función de los presidente que vienen, en eso se está trabajando", informó.

El embajador analizó que “esa angustia y esa preocupación se da al mismo tiempo con una situación de cierta alegría en cuanto al proceso político que se ha dado en Venezuela y que no va a parar”. Para Cheppi, "Venezuela fue y va a seguir siendo un socio estratégico de la Argentina". El embajador argentino en Caracas, Carlos Cheppi, sintetizó así la relación comercial que une a ambos países".
Te puede interesar
Lo más visto