Cristina otra vez contra Scioli

Nacionales
La Presidente pareció enviarle un mensaje al gobernador Daniel Scioli, durante un acto en Avellaneda: "Nadie me va a enseñar nada de la Provincia de Buenos Aires".



Fuente: La Nación

Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que su objetivo es que "todos los argentinos tengan los mismos derechos", al destacar las medidas en materia educativa que lleva adelante el Gobierno. Lo expresó al encabezar el acto de inauguración de la nueva sede de la Universidad Nacional de Avellaneda, en esa Ciudad del Gran Buenos Aires, en un discurso en el que volvió a nombrar la "década ganada" y los sueños de él (por Néstor Kirchner) cumplidos".

La Jefa del Estado explicó que "si no hubiese existido una Universidad donde vivía, seguramente no habría estudiado y no sería Presidente, por eso quiero que todos puedan tener los mismos derechos en cualquier lugar del país", al tiempo que destacó "los aumentos a docentes universitarios y científicos".

En un velado mensaje al gobernador Daniel Scioli, la Presidente aseguró: "Nadie me va a enseñar nada de la Provincia de Buenos Aires".
Te puede interesar
Lo más visto