El oficialismo argumentó el rechazo al proyecto del concejal rawsino Fabián Olguín

Política
Juan Carlos Salvadó
Juan Carlos Salvadó
El Concejal de Rawson Fabián Olguín emitió un proyecto para que el Concejo rawsino sesionara en los barrios. La iniciativa fue rechaza y el oficialismo dio sus argumentos.



“Tuvimos contacto permanente con las uniones vecinales, fuimos, vimos los proyectos, los tratamos en secciones y plenarios generales. O sea que el ir a sesionar a una unión vecinal no nos parecía atinado en estos momentos porque tenemos una fuerte relación con las mismas”. De esta manera lo afirmó el presidente del Concejo, Juan Carlos Salvadó, y agregó que “por eso se decidió no apoyar este proyecto dado que no estaba a la altura de las circunstancias”.

Con este argumento, el Concejal oficialista manifestó que hubo $2.000.000 destinados equitativamente a las 80 uniones vecinales de Rawson para que realicen sus obras. “Sesionar en los barrios está previsto en la Carta Orgánica. Lo que decimos es que en este momento no es ideal porque las relaciones con las uniones vecinales son participativas, de permanente trabajo conjunto”, reafirmó el Concejal.

Finalmente, Salvadó anunció que el Concejo Deliberante de Rawson tendrá una sesión especial en el Colegio Nacional de Rawson.
Te puede interesar
Lo más visto