Rivadavia: Curso y apoyo económico para pequeños emprendedores

Política
La Oficina Municipal de Empleo de Rivadavia dictará un curso para pequeños emprendedores, que luego serán subsidiados con $5000 por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación para incentivar sus empresas.

 

La Presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia confirmó el inicio de un curso para emprendedores.

 

“Realmente son emprendedores que tienen pequeños proyectos y sueños de producir algún bien o servicio y necesitan este apoyo para consolidarse y avanzar en sus emprendimientos”. Así lo afirmó Adriana Catraro, presidenta del Concejo Deliberante de Rivadavia.

El curso tendrá una duración de 2 meses y desde la Oficina de Empleo se entregará $400 a los asistentes para los gastos de movilidad. “Durante el curso se elabora el proyecto y se presenta al Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación para el aporte no reintegrable de $5000 para insumos”, explicó Catraro.

Del mismo modo, la Concejal aclaró que la Oficina de Empleo acompaña y selecciona los emprendimientos, a la vez que los empleados de dicha oficina dictan el curso. Aquellos que quieran presentarse deben inscribirse en la sala de Avenida Libertador antes de Meglioli.
Te puede interesar
Lo más visto