Todo listo para el "teléfono de Facebook"

Tecno
HTC Facebook
HTC Facebook
La empresa llevará a cabo un evento a partir de las 14:00 hora argentina en donde se espera que presente un nuevo teléfono de HTC con una variante de Android que hace foco en una mayor integración con la red social.

 

El nuevo smartphone de HTC tendrá mayor vinculación con Facebook.

Fuente: Infobae

Si bien Facebook sostuvo en reiteradas oportunidades que no lanzaría un teléfono con su marca, la red social no se resigna a ganar terreno en móviles, aun cuando no sea lanzando su propio dispositivo. En el evento de hoy, a realizarse en las oficinas de Menlo Park, California, la empresa de Mark Zuckerberg invitó a conocer "el nuevo hogar en Android" de la plataforma.

Si bien Facebook no dio otros datos sobre su presentación de hoy, se espera que lance una variante modificada de Android que incorpore una mayor integración con las funcionalidades de la plataforma y que incluya una pantalla de inicio que se base en Facebook.

Esta nueva pantalla de inicio, que llevaría la apariencia de la red social, mostraría a los usuarios información sobre la actividad en la plataforma, como notificaciones y la sección de noticias. A la vez, la versión personalizada del software de Google buscaría lograr que el usuario pueda acceder a Facebook desde la mayor cantidad posible de aplicaciones en su teléfono.

De acuerdo con las últimas versiones, esta variante Facebook de Android se exhibiría hoy en un nuevo smartphone de la taiwanesa HTC de gama media, cuyo nombre de código es "Myst".

El teléfono traería la versión personalizada de Android 4.1.2 y vendría equipado con una pantalla de 4.3 pulgadas 720p, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara de 5 megapíxeles.

El software equipado con "Facebook Home" no sería exclusivo del nuevo HTC, sino que la idea es que esté disponible para los distintos equipos con Android. De esta forma, Facebook podrá estar aún más presente en los smartphones de sus más de 650 millones de usuarios móviles.
Lo más visto