La policía secuestró 90 Kg. de marihuana y cocaína en Calingasta

Más Noticias
Droga
Droga
Policías secuestraron ayer casi 90 Kg. de cocaína y marihuana en Calingasta. Por el caso, dos hombres y dos mujeres, mendocinos los 4, fueron trasladados al Juzgado Federal y hoy prestarán declaración indagatoria.

El operativo policial antidroga fue récord en la provincia.

 

“Estamos esperando directivas para ver los pasos a seguir. La droga está en el Juzgado desde ayer”. De esta manera el Subcomisario Marcelo Naveda comunicó los hechos y manifestó que ayer presentaron “todo el material y las pruebas, por lo que ahora esperamos la resolución. No tenemos nada, ni una orden de allanamiento”.

Por otra parte, Naveda se refirió al caso del barrio La Estación, donde dos menores que vendían marihuana manifestaron que “su progenitora y su pareja los hacían vender sustancias”.

La Policía rastreó el paradero de esta pareja desde el acontecimiento, con allanamientos y órdenes de captura interprovincial, pero sin tener éxito. Sucedió que ayer se presentó espontáneamente en la Comisaría Noelia Narváez, la madre de los menores y quedó detenida. “Dijo que venía a entregarse porque quería exponerse a la Justicia”, explicó el subcomisario.
Te puede interesar
Lo más visto