Sambora no saldrá de gira con Bon Jovi

Cultura
Richie Sambora
Richie Sambora
El mítico guitarrista de la banda no llegará tocará con sus compañeros en la nueva gira mundial que emprenden por "motivos personales". 

El principal guitarrista de Bon Jovi se baja de la gira de la banda.

 

Una mala noticia para los seguidores de Bon Jovi trascendió en las últimas horas, ya que su eximio guitarrista Richie Sambora no participará del tour estadounidense que comenzará la banda en poco tiempo. Los motivos de tan sensible baja se deben a “motivos personales”, según informó el sitio oficial de la banda de Nueva Jersey en un breve comunicado, aunque se aclaró que todos los shows que estaban pactados se realizarán en los tiempos y términos acordados.

Es preciso destacar que el mítico guitarrista en el año 2011 debió abandonar un tour para concurrir a rehabilitación. En reemplazo de Sambora ingresará el guitarrista canadiense Phil X, quien ya había salido de gira con la agrupación en el mencionado año mientras el músico titular permanecía internado.

Jon Bon Jovi tiene shows agendados hasta el mes de octubre por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, donde presentará en directo el álbum “What about now” lanzado al mercado el pasado 8 de marzo.
Te puede interesar
Lo más visto