César Jofré: "Scioli es la figura que gobernará a partir del 2015"

Política
La Juan Domingo
La Juan Domingo
La Juan Domingo se encamina a las elecciones, al parecer, con muchas expectativas. La agrupación presidida por Baldomero "Cacho" Álvarez inaugurará sede en San Juan con la presencia de los representantes nacionales.

El representante local César Jofré confirmó a Scioli como su candidato para 2015.

 

César Jofré, representante de la mencionada agrupación en San Juan, anunció la visita y aseguró que “el candidato a Presidente de la Juan Domingo será Scioli”. “Contaremos con la presencia del presidente, Cacho Álvarez, con Goicochea, y otros dirigentes de peso de la línea. Y tendremos la presencia de Alberto Fernández, quien volverá a San Juan”. El mismo, además aseguró que “nuestro candidato será Daniel Scioli. No sé si por sucesión del kirchnerismo o una línea interna”.

Con orgullo por la “aceptación” que dicen sus integrantes tiene la Juan Domingo, Jofré manifestó que “Scioli es la continuidad con cambio, lo que quiere decir seguir con las cosas buenas y modificar las cosas regulares. El Gobernador con mejor imagen es el heredero natural de este proyecto”.

Dentro de San Juan, Jofré aseguró que la Juan Domingo tiene “una aceptación total”, ya que muchos Intendentes, Diputados, gente de gremios, independientes, de Santa Lucía, Chimbas y Ullum estarían muy interesados en acompañarlos.

“Nosotros no estamos con el oficialismo, le ofreceremos a San Juan un proyecto interesante y con respaldo, porque creo que tendremos un respaldo importante. Scioli hizo muy buen contacto trabajando con él. Tenemos muchos independientes que ven a Scioli como candidato. Creemos que él es la figura que gobernará a partir del 2015”, sentenció Jofré.
Te puede interesar
Lo más visto