La Policía estadounidense mató a un sospechoso de los atentados en Boston

Internacionales
Tamerlan Tsarnaev
Tamerlan Tsarnaev
Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, murió "por numerosas heridas de bala y por una explosión" tras una intensa persecusión, según definió la propia Policía que realizó varios allanamientos en la ciudad de Cambridge, donde vivían los dos sospechosos identificados a través de las fotografías y filmaciones de los minutos previos a las explosiones en la maratón.

Mataron la uno de los responsables del atentado de Boston.

 

Todo comenzó con la muerte de un agente en el campus del MIT. Después los sospechosos se trasladaron a la vecina localidad de Watertown, situada a  pocos kilómetros a de Boston, donde mantuvieron un enfrentamiento en el que resultó herido Tamerlan Tsarnaev, quien luego murió en un hospital.

El operativo de búsqueda fue tan intenso, que las fuerzas de seguridad ordenaron a los vecinos de varias ciudades no salir de sus casas. Según los testigos, las fuerzas de seguridad entraron sin autorización a varias viviendas.

Ahora, la búsqueda se centra en unos 20 bloques de Watertown, que se encuentra sitiado por centenares de policías, helicópteros, vehículos blindados y también militares. La idea es capturar con vida al otro hermano, Dhojar Tsarnaev, de 19 años.

 
Te puede interesar
Lo más visto