STOTAC festejará el Día del Trabajador junto a Moyano en Córdoba

Política
Protesta de Camioneros
Protesta de Camioneros
El titular de Camioneros en la provincia informó que no habrá ningún festejo en la CGT San Juan por el Día del Trabajador este 1 de Mayo, sino que cada organización gremial realiza su propia celebración con sus afiliados. Castro explicó que esta situación viene dándose desde hace dos años porque no hay un lugar para poder reunir a todos los trabajadores de los gremios que integran la central obrera.

Trabajador. STOTAC festejará el día con Moyano en Córdoba.

 

El Secretario general de STOTAC dijo que tres colectivos con trabajadores del sector viajarán esta noche a la provincia de Córdoba para participar mañana de la conmemoración que hará la CGT Azopardo de Hugo Moyano. En la ocasión también se realizará un acto en el que se le colocará a una calle el nombre de José Ignacio Rucci, dirigente sindical asesinado en el año 1973.

Por otro lado, Enrique Castro adelantó que en San Juan están llevándose adelante los trámites correspondientes para inscribir el partido de Hugo Moyano y que para terminar “sólo hay un faltante de firmas que se tiene que terminar esta semana sí o sí”.

Además, dijo pretenden alquilar un salón por fuera del Sindicato de Camioneros para que sea la sede de esa fuerza política. El sindicalista contó que se baraja el próximo 7 de mayo como fecha tentativa para hacer la presentación a nivel nacional del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, y que sería en el Estadio Luna Park.
Te puede interesar
Lo más visto