Se viene el nuevo disco de Skay

Skay Beilinson, guitarrista de Los Redondos, tiene casi listo su quinto álbum solista y prevé lanzarlo en julio de este año. Según anticipó el sucesor de ¿Dónde vas? se llamará La Luna Hueca y contendrá 10 canciones que fueron registradas en el Estudio Conde.

 

Renovado. El mítico guitarrista ricotero saldrá con nuevo trabajo discográfico.
Renovado. El mítico guitarrista ricotero saldrá con nuevo trabajo discográfico.

 

Skay reveló algunos detalles y sensaciones sobre su próximo trabajo de estudio: “La luna hueca sería la otra luna, la luna de los poetas, de los soñadores y de los aventureros. Es hueca porque es el lugar donde se esconde el misterio”, también adelantó que habrá muchas guitarras acústicas y climas interesantes.

Skay también se refirió a la posible vuelta de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: “Esto de juntarnos otra vez sería casi como hacer una parodia de lo que fuimos, y eso sí que es una trasgresión fea que no quiero hacer. Si volviesen Los Redondos tendríamos que ser unos Redondos distintos, no volver a ser aquello que fue propio de una época. Una parodia de lo que fuimos sería patético. Y sin embargo no reniego de eso, todo lo contrario, los amo a todos. Dimos todo.”

¿Qué opinas de esta nota?