Se viene el nuevo disco de Skay

Cultura
Skay Beilinson
Skay Beilinson
Skay Beilinson, guitarrista de Los Redondos, tiene casi listo su quinto álbum solista y prevé lanzarlo en julio de este año. Según anticipó el sucesor de ¿Dónde vas? se llamará La Luna Hueca y contendrá 10 canciones que fueron registradas en el Estudio Conde.

 

Renovado. El mítico guitarrista ricotero saldrá con nuevo trabajo discográfico.

 

Skay reveló algunos detalles y sensaciones sobre su próximo trabajo de estudio: “La luna hueca sería la otra luna, la luna de los poetas, de los soñadores y de los aventureros. Es hueca porque es el lugar donde se esconde el misterio”, también adelantó que habrá muchas guitarras acústicas y climas interesantes.

Skay también se refirió a la posible vuelta de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: “Esto de juntarnos otra vez sería casi como hacer una parodia de lo que fuimos, y eso sí que es una trasgresión fea que no quiero hacer. Si volviesen Los Redondos tendríamos que ser unos Redondos distintos, no volver a ser aquello que fue propio de una época. Una parodia de lo que fuimos sería patético. Y sin embargo no reniego de eso, todo lo contrario, los amo a todos. Dimos todo.”
Te puede interesar
Lo más visto