Maduro rechazó la preocupación de la OEA

Internacionales
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
A través de un comunicado oficial, el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro aseguró que las declaraciones del titular de la OEA, Insulza, pretenden "generar la percepción de una crisis política en Venezuela que amerite su mediación", y por esta razón las calificó también de "injerencistas", además de "cínicas" e "inmorales".

Desmerecimiento. El Presidente venezolano no reconoce a la OEA.

 

Venezuela goza hoy "de plena estabilidad política e institucional", tras haber neutralizado "el comportamiento antidemocrático y violento de sectores de la oposición" luego de las elecciones del 14 de abril, subraya el comunicado del Gobierno que "rechaza firmemente cualquier intento de promover mediaciones no requeridas".

Además, el Gobierno de Maduro reiteró su rechazo a los hechos de violencia ocurridos en el Parlamento y llamó a preservar la paz y el entendimiento en el seno del Poder Legislativo.

En cadena nacional de radio y televisión se presentaron imágenes que antecedieron a los incidentes, en las que se pudo observar a Legisladores opositores intercambiando objetos que se utilizarían para sabotear la sesión.
Te puede interesar
Lo más visto