El Papa Francisco dará el puntapie inicial en un partido de la Selección

Nacionales
Papa Francisco SL
Papa Francisco SL
Más gestos y van... El Papa Francisco escapa al protocolo de El Vaticano en distintas ocasiones, y la inclusión de la Iglesia Católica en el deporte no sería una excepción. 

Futbolero. El Papa Francisco podría dar presentarse en un partido de la Selección Argentina.

 

El encuentro entre Messi y el papa Francisco pareciera cada vez más posible.  El amistoso que el seleccionado argentino disputará el próximo 14 de agosto tendrá un condimento histórico y sin precedente. Según pudo saber, el Papa Francisco, reconocido hincha de San Lorenzo, dio el visto bueno para dar el puntapié inicial en el campo de juego del estadio Olímpico de Roma, en otro gesto que escapa del protocolo y lo acerca aún más a distintos públicos.

La idea es que en audiencia pública el Papa Francisco reciba al plantel argentino en el Vaticano. En la agenda del Vaticano, este atípico compromiso futbolístico también sería utilizado como evento protocolar.

Por eso, no se descartan invitaciones a celebridades relacionadas con la historia deportiva de cada uno de los dos países y hasta se especula con la posibilidad de contar con Diego Maradona y Gabriel Batistuta.
Te puede interesar
Lo más visto